BRÚJULA CARTOGRÁFICA

BRÚJULA CARTOGRÁFICA

Nuevo

BRÚJULA CARTOGRÁFICA

CAJA DE PLÁSTICO transparente, lo que permite observar el mapa. Espejo para mayor precisión en la toma del rumbo. Limbo giratorio. puntos cardinales fosforescentes, lo que permite su uso en la oscuridad. Posee, regla lateral en mm, en pulgadas. Escalas 1:25.000 y 1:500000 y lupa para observar puntos pequeños en el mapa topografico. Viene con práctica correa de trasporte.

Más detalles

Más

BRÚJULA CARTOGRÁFICA

CAJA DE PLÁSTICO transparente, lo que permite observar el mapa. Espejo para mayor precisión en la toma del rumbo. Limbo giratorio. puntos cardinales fosforescentes, lo que permite su uso en la oscuridad. Posee, regla lateral en mm, en pulgadas. Escalas 1:25.000 y 1:500000 y lupa para observar puntos pequeños en el mapa topografico. Viene con práctica correa de trasporte. Ideales para navegación terrestre, campamentos, excursiones, caza, pesca, cartógrafos, bienes raíces, vehículos, agro

 

. Espejo. Algunas los llevan siendo más fácil el tomar referencias sobre el terreno.

2. Gomas anti-deslizantes para favorecer el agarre de la brújula sobre superficies lisas o inclinadas.

3. Cápsula o limbo graduado giratorio y numerado. Es recomendable que las cifras estén grabadas además de impresas para que no se borren con el uso.
El coste de la brújula aumenta con la precisión de los grados, de 5 a 2 grados se puede tratar de brújula normal, de 2 y menos son de buena calidad e incluso existen algunas con una precisión de 1/6 de grado, eso sí con, precios prohibitivos.

4. Marcas paralelas N-S para facilitar la orientación con el mapa.

5. Señales visibles de noche y con poca visibilidad.

6. Aguja de acero señalizadora, inmersa en líquido y estabilizada.

7. Clinómetro.

8. Lupa.

9. Reglas laterales en cm y pulgadas.

10. Escalas conversoras.

11. Flecha indicadora de la dirección principal.

12. Placa base transparente.

13. Cordón para transporte y manejo.